5 Ideas para decoración con plantas colgantes

 

 

Las plantas aportan bienestar y ejercen un poder maravilloso sobre nosotros. Han pasado de quedarse olvidadas en un rincón del salón a cobrar verdadero protagonismo. Y lo último en deco son la plantas colgantes. Mira que ideas geniales hemos encontrado para tí.

 

 

 

 

 Simple y efectivo 

Las plantas en el dormitorio dan una sensación de tranquilidad y además le dan un estilo natural. Tener una planta colgante en la habitación es más fácil de lo que parece: sólo necesitas una hembrilla abierta y una cuerda.

 

 

 

  

 

 

 Enganchados en la pared 

Si tienes un rincón donde te gustaría poner una planta o varias es hora de ponerte manos a la obra.Compra unos ganchos, clávalos en la pared y usa unas redes de macramé para colocar las macetas.

 

 

 

 

 

Románticas y vintage

Si tienes una celebración y quieres darle un ambiente romántico, a la hora de decorar la mesa, coloca unas flores en una pajarera y será el detalle más original cualquiera de tus invitados haya visto nunca. Puedes usarlo como centro de mesa o colgarlas. Si quieres colocar una planta, elige plantas colgantes.

 

 

 

 

 

 

 Macramé por todo lo alto

Si te gustan las plantas interiores y eres una apasionada del macramé esta idea te va como anillo al dedo. No esperes más y crea una red para poder colgar tu planta preferida.

 

 

 

 

 

 Lo antiguo también puede ser moderno 

Aunque se inventaron hace miles de años, las macetas de cerámica siguen tan de moda como el primer día. Las hay de todos los tamaños y estilos y proporcionan un mejor aislamiento térmico a tus plantas. Alta calidad para plantas de altura.