Follajes decorativos artificiales
Los follajes decorativos sintéticos se presentan en módulos de 1 m. x 1 m. Simulan, de forma realista, un jardín vertical natural. Están fabricados a base de polietileno de alta calidad resistente a los rayos UV para lograr una larga vida y un color uniforme por más tiempo.*
Los muros verdes se han convertido en elementos arquitectónicos que dan vida y reverdecen las ciudades. Son ideales para decorar fachadas y espacios interiores. A su vez, pueden utilizarse para proteger y recubrir bardas de concreto, cercas o mallas perimetrales. Son de fácil y rápida instalación y pueden utilizarse en una gran variedad de proyectos, tanto en el exterior como en el interior; ofrecen, por lo tanto, versatilidad, frescura y modernidad, todo libre de mantenimiento. Su uso es ideal para crear ambientes en interiores, fachadas residenciales y de edificios.
* Pruebas realizadas por un laboratorio independiente de reconocido prestigio avalan la calidad de nuestros productos que han demostrado su resistencia a climas extremos por largos periodos de tiempo.